Siempre dicen que los finales son lo más difícil, yo también lo suelo decir, pero en este momento no sé como empezar... es como la primera vez que vas a salir con alguien y no sabes que decir, entonces permanecen en silencio; sin embargo, en este momento todo es más sencillo. Me abro al mundo con este pequeño saludo, Mucha buena vibra. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario